Favoritos del mes de mayo, atrasado sorry.



En esta entrada lo que os traigo son los favoritos del mes de mayo de 2014, la estoy publicando con un poco de retraso por motivo de falta de tiempo y eso :&
Bueno, vamos a empezar ya.
 En productos de maquillaje tengo estos don, unos polvos compacto que dejan un tono bronceado precioso y un colorete de h&m me deja unas mejillas muy saludables.







Para los ojos tengo esta máscara de kiko resistente al agua que me encanta como me deja las pestañas, yo tengo unas pestañas muy abundantes y largas por lo que no me gusta que la máscara me las haga más largas aún por ello está me deja las pestañas geniales.




El perfilador número 1-24horas de mercadona para diario está genial igual que su precio.


Esta es la paleta 2 de kiko y no hay palabras para decir lo que me gusta el único fallo es que los colores brillantes pierden la purpurina, por lo demás un 10.



Como habéis visto las que me seguís en mi redes sociales, el otro día compre esto en mercadona y estoy súper contenta, el exfoliaste es muy fino por lo que vale para uso diario y la crema deja un olor genial. Su precio es de 3€.

Este es otro favorito me protege muy bien y no deja manchas.
Este líquido de lentillas me va genial, lo probé por una emergencia y he terminado repitiendo.


Esta muestra de olay me gusta e hidrata mucho.
Esto es mano de santo para el pelo, me lo echo y queda como recién cortado me gusta muchissimoooo y repitire seguro.

Estos dos body spray de mercadona me encantan y son súper fresquitos.

Este es el nuevo descubrimiento es el champú summer de mercadona por 1€, huele genial, deja el pelo súper bonito y protege del sol.
Chicas está ha sido la entrada siento que vaya con retraso pero me han surgido problemas, espero que se normalice la cosa.
Un besiiitttooooo y disfrutar de lo que queda de finde.
Dejarme un comentario y para no perderte nada sígueme en mis redes sociales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco