Segundo capítulo de SKIN79





Qué ganas tenía de volver y de poder escribir esta entrada, gracias a skin79 voy a poder probar estas bb cream y os iré contando que tal me van y que me parecen.
De momento os dejo esta entrada explicando algunos trucos y consejos.




 Queremos describirte qué es una BB Cream y darte un par de consejos para que puedas sacarle el mayor partido.

Una BB Cream es una crema perfeccionadora de piel a todos los niveles, es decir perfecciona tu piel en el mismo instante que la aplicas de manera natural, sin obstruir, manchar o bloquear, y además es crema de tratamiento diario, para aplicar todos los días e ir comprobando sus beneficios en tu piel, afina la textura, corrige imperfecciones, es antiedad, antimanchas, protectora, reguladora etc. 

La elección de tu BB ideal depende de tu tipo de piel, del acabado que vayas buscando y también de la época del año, por lo que lo más probable es que no haya una única BB Cream que te encante, sino que te formes tu propia selección personalizada según las necesidades de tu piel o según quieras lucir la piel en ese momento.

Te recomendamos acondicionar la piel antes de aplicar la BB Cream, de esta forma la BB actúa mucho mejor, se aplica mejor y se asienta más rápida y fácilmente. El proceso de acondicionamiento de la piel dependerá del tipo de piel y de la época del año, por ejemplo en verano y con piel grasa: limpieza + tónico es lo ideal, y tras el tónico aplicas la BB Cream, perfecta. En invierno, con piel seca o también según los cambios que afectan a la piel, como épocas de cierto estrés etc, tras la limpieza y/o tónico aplicarías una hidratante para acondicionar la piel y tras ella la BB Cream. Esto hará que la BB quede muy cómoda y elástica en el rostro.

Te dejamos un enlace directo donde tienes explicado cómo aplicar la BB Cream y los beneficios que tienen todas ellas:
http://skin79.es/content/25-como-aplicar-mi-bb-cream
http://skin79.es/content/8-que-es-bb-cream














Hot Pink BB Cream. Ideal para piel normal, mixta y grasa ya que equilibra y regula la piel como tratamiento. Controla la grasa, matifica los brillos, mantiene el equilibrio de la hidratación, neutraliza rojeces, poros dilatados, imperfecciones, unifica el tono con una cobertura media muy natural. Oil free.
http://skin79.es/bb-cream/22-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html




Hot Pink BB Cream Renewal, la fórmula renovada de nuestra Súper Ventas Hot Pink BB Cream de siempre. Con nuevos ingredientes patentados y ecológicos para calmar e iluminar las pieles estresadas e irritadas, llenándolas de salud y vitalidad con un acabado de terciopelo.  Presenta un control de grasa superior y mejora la protección solar SPF30 PA++.
http://skin79.es/bb-cream/587-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html



Vip Gold BB Cream Renewal, la fórmula renovada de nuestra Vip Gold BB Cream de siempre. Consigue una piel más revitalizada gracias a sus nuevos ingredientes patentados y ecológicos enriquecidos que nutren la piel en profundidad y mejoran su elasticidad para mantenerla firme y sedosa. Mantiene la piel viva y sin rastro de cansancio durante todo el día con un acabado irisado. Mejora la protección solar SPF30 PA++.
http://skin79.es/bb-cream/588-vip-gold-super-plus-beblesh-balm.html


Vital Orange, ideal para pieles grasas. De cobertura alta y acabado natural, aterciopelado, muy bonito. Es una BB excelente tanto para eliminar imperfecciones como para matificar brillos y controlar la grasa sin apagar la piel, dejándola fresca y radiante. Sus ingredientes llenos de vitaminas reavivan la piel. Con alta protección solar y numerosos beneficios de tratamiento diario.
http://skin79.es/bb-cream/117-super-beblesh-balm-triple-function-spf50-pa.html


Snail Nutrition es ideal en pieles normales, mixtas-secas. Es nutritiva, hidratante, antiedad, antimanchas y además regeneradora de la piel. Esta BB es de acabado jugoso y cobertura media-alta, con textura fluida. Con alta protección solar, deja la piel nutrida, elástica, muy cómoda y bonita.
http://skin79.es/bb-cream/149-snail-nutrition-bb-cream.html


Bronze. Esta BB Cream es especial para pieles morenas o bronceadas, así como pieles que en invierno son claras y en verano se broncean o bien quieren tener un tono dorado en la piel y al mismo tiempo estar muy bien protegidas del sol. Es preciosa. Se funde de inmediato, todos sus ingredientes son especialmente naturales y cuidan la piel a todos los niveles, la regulan y la hidratan al mismo tiempo y es antiedad, antimanchas, alta protección solar. Es ideal tanto para usar sola como para mezclarla con cualquier otra BB Cream y aportarle a ésta un toque dorado.
http://skin79.es/bb-cream/349-bronze-super-plus-beblesh-balm-spf50-pa.html


Silky Green, BB especial para controlar y matificar con acabado mate y de seda. Cobertura ligera-media, sedosa e impecable y de sensación ligera sobre la piel. Es además ideal para fundir con cualquier otra BB de la gama o base makeup: al poner una gota de Silky transforma el acabado de cualquier otra BB o base en mate y sedoso.
http://skin79.es/bb-cream/338-silky-green-super-plus-beblesh-balm.html



Moisturizing Purple es una BB tono medio-dorado. Especialmente hidratante, con acabado impecable de alta cobertura y aspecto natural al mismo tiempo. De textura fluida, muy fácil de aplicar, preciosa y con múltiples beneficios para la piel.
http://skin79.es/bb-cream/337-moisturizing-purple-super-plus-beblesh-balm.html



Puedes ver toda la gama de BB y resto de productos en www.skin79.es
Si pulsas sobre cada producto verás su descripción completa, sus funciones y beneficios así como fotos reales del antes y el después en los acabados, comentarios y opiniones de usuarias etc. Igualmente, si aún tienes dudas acerca de qué BB Cream es perfecta para ti, te adjuntamos el siguiente enlace con las características específicas de todas nuestras BB: http://skin79.es/content/26-cual-es-la-mejor-bbcream-para-mi



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco