Paletas de sleek MakeUp



Hoy os traigo una entrada sobre las paletas de sleek.
Mi opinión es que son unas paletas súper útiles a la hora de maquillarnos ya sea un maquillaje natural o uno de fantasía, sólo tenemos que elegir la paleta adecuada.
Así qué os voy a enseñar las que tengo, el precio de ellas es de unos 9,99 más o menos yo las pedí a maquillalia pero en primor también hay.
podéis ver el vídeo.




Estas son las 4 que yo tengo.

RESPECT 892

OH SO SPECIAL 658 



AU NATUREL 601

ULTRA MATTS V2 731


Esta ha sido la entrada de hoy he conseguido sacar un ratito para escribir, espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios sí os gustan estas paletas y si tenéis alguna dejarme vuestra opinión.
Si queréis mi opinión sobre algún producto podéis dejármelo en comentarios o mandarme un correo. También podéis ver el video sobre estas paletas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS