Mi maquillaje de todos los días, los productos que más utilizo.

Con la llegada del otoño, el frío y la rutina, volvemos a lo más básico, útil y que nos de un buen resultado.
Realmente no me hago un maquillaje muy cargado y artificial ya que me gusta que se vea natural. En esta entrada os voy a enseñar un serie de productos que utilizo normalmente y os voy a decir de que manera los utilizo, opiniones ...
Rostro.
Bases, hasta mediados de octubre no suelo utilizar mucho las bases, pero os la enseño.
La bb cream de mercadona en el tono claro, la de rimmel match perfection en el 102 light nude, y los de yves rocher son el tono rosé 100 y rosé 200.


Hasta finales de septiembre y principios de octubre sigo utilizando los polvos bronceadores de essence, en el tono 01 sunkissed beauty.

Otros polvos que también utilizo mucho son unos de avon pero se me rompió el envase y no se decirnos como se llama, son unos meteoritos que dejan un tono bronceada muy chuli. 

Y por último también utilizo esto de mercadona. 
   
              .                                      



De coloretes he variado mucho, y incluso me he atrevido con un rosa que es una maravilla ( y eso que yo soy de corales)
En primer lugar tenemos al rosa de NYX en el tono 07 natural, me gusta mucho para esos días que quieres tener un toque de colorete pero que quede muy natural.
El siguiente es el dulce vita que es un colorete multitono del mercadona, deja un aspecto mucho más vistoso y marcado.

También ya acabando quedan los corales uno de mis favoritos es de pinaud en el tono 102 coral.
Y por último un coral más fuerte que deja ese tono de buen estado en la cara es el 12 Dazzling Peach de H&M.

Los iluminadores que más estoy utilizando son de essence 01 prettylicious (tono más claro) y los polvos irisados cara y cuerpo 02 de mercadona ( tono más rosado)


Creo que de rostro no se me olvida nada, sigamos con los labios.
Labios.
En los labios he puesto sobretodo labiales muy jugosos que no me resecaban nada los labios y que me daban un toque de color también he Utilizado el carmex que es labial  con factor de protección 15 que me encanta, Otros que camine tenido ha sido los de NYC GLOSSY LIP BALM en los tonos 356 y 353,y también he utilizado mucho los hidra-brillo de mercadona que tengo dos en los tonos 01 y 03 también he utilizado los de kiko que tenéis una entrada sobre ellos y también el gloss sufran de yves rocher.


Ojos.
En los ojos utilizo la máscaras de pestañas de kiko, y otra de yves rocher, el perfilador 24 horas en el tono 01 negro de mercadona, el lápiz iluminador de cejas también de mercadona, la máscara para las cejas de essence y la 30 days extensión de kiko.
Bueno después de esta entrada que parece eterna jejejeje, espero que os haya gustado, que  os sirva para elegir y darnos ideas sobre que productos utilizar a la hora de maquillarnos. Los productos son bastante asequibles ya que no creo que ninguno se pase de los 15€ dan un buen resultado y me encantan. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco