Favoritos del mes de noviembre.

Aquí os dejos los favoritos de mes de noviembre :D  y algunas cositas que he comprado, espero que os guste. dejar vuestro comentario

me encanta este sérum fluido iluminador me parece que te deja genial el pelo.

esta colonia huele genial a vainilla y su precio fue de 2,99 en perfumerías PRIMOR hay mas olores.

esta paletita es de CATRICE me costo 1,99 en perfumerías PRIMOR es el tono 2

esto es lo que mas he utilizado el lápiz es de mercadona el tono 01, y el labial es de un maletín, las dos mascaras de pestañas son de rimmel y el tono es el 003 ULTRA BLACK y la otra es de kiko

 estas son las compritas

las paletas de CATRICE

tono 01tono 02


y estos esmaltes el de kiko me costo 1,50 y el es tono393y los otros dos son de H&M y me costaron 2,95
buenos eso es todo espero que os haya gustado y comentar.

Comentarios

  1. Hola preciosa! Acabo de encontrar tu blog desde TRND
    Y me quedo por aquí :D

    Me encanta el serum y los esmaltes, la colonia de vainilla tiene una pinta buenisima! y yo tambien tengo la mascara de pestañas del botecito rosa.


    Pasate por mi blog si quieres.
    Besitos

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias la verdad es que estan muy bien estos productitos te los recomiendo.
      bss

      Eliminar
  2. Las paletas de catrice son preciosas es normal que le des mucho uso
    besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS