Compras ;)



dejar vuestro comentario :D

Nuevas compras :´)
Hola, hace tiempo que no escribo en el bog, pero ya estoy aquí para enseñaros nuevas compritas que he realizado hace un tiempo J espero que os gusten: os recuerdo que todo esto no lo he comprado de golpe si no que lo he ido comprando a lo largo de julio, agosto, septiembre y octubre.
Esta es una foto de todas las cositas.
Son muchas cositas ;) espero que os guste




.1.       KATE #  TENGO LOS PINTALABIOS QUE SACÓ RIMMEL LONDON :
TENGO LOS TONOS 16 QUE ES EL ROSITA Y EL TONO 26 EL COLOR MARRONCITO CLARITO.  Por cierto me costaron 3€ aunque suelen valer 7€ ya que estaban rebajados.

 1.       De la marca ASTOR tengo el pintauñas que te regalaban con la revista ELLE es el tono 570 BLACK CHERRY. LO SIENTO POR LO DE LA IMAGEN. 



1.       De la marca DELIPLUS (que es la marca blanca de Mercadona)tengo:
El pulidor de uñas 1,90€
La mascara resistente al agua unos 4€ deciros que como mascara resistente al agua no me gusta ya que no resiste muy bien pero para utilizarla como mascara normal esta genial :D define muy bien las pestañas.
La BB en el tono claro la verdad es que esta genial cuesta alrededor de unos 5€ hidrata cubre y deja un aspecto muy mate pero jugosito. Esta muy bien.
Las guías de la manicura francesa vienen 50 guías y me costaron 0,99€ yo las utilizo mucho, tengo que deciros que han sacado un nuevo envase en las que traen 51 guías por eso pusieron las antiguas a ese precio.
COLOR Y BRILLO. De esta barra se labios semi-fija tengo dos tonos (hay 3) el rojo se llama ROJO CORAL y el rosita FRESA.
Y CASI SE ME OLVIDABA :o TAMBIEN ME COMPRE UN DELINIADOR DE OJOS EN EL NÚMERO 8 ES UN VERDE PRECIOSO Y ME COSTÓ ALREDEDOR DE UNOS 3€.



















1.       Paletas de H&M ( unos 5 €)
Los nombres de la paletas son los siguientes:
La de tonos morados, rosa y marrón se llama MADE WITH PASSION.
La de tonos negros, grises… se llama INTO THE NIGHTS
Y la ultima mi preferida la te tonos marrones se llama BISCOTTI DREAMS.
2.       El monederito negro. Es de charol y con el botón en doradito su precio es de 1€( antes costaba 2,95 o algo así)
3.       los lipgloss también me costaron 1€ mas o menos, el de Minie es de STRAWBERRYy el de Hello Kitty es de FRUITY SORBET.





 


Neceser de ETAM. Su precio es de 7.40€ ( ya que había una promoción) ES MUY ÚTIL YA QUE PUEDES LLEVAR LOS DOS O SOLO UNO.




1.       Del  CLARIE´S tengo esta paletitas de figuritas para las uñas quedan preciosas su precios es de unos 4€ y hay mas modelos disponibles.



1.       De la marca GIVENCHY tengo estos polvos que tienes cuatro tonos para mezclar su precio será de unos 50€  no lo se muy bien ya que a mi me los regalaron.



1.       Las sombras de sephora. Su precio es de unos 11€ o 12€ al no ser que estén los precios locos que te pueden costar 3€ os digo los tonos.
SUN-KISSED Nº78
CHOCO EXESS Nº19
UNIVERSAL BEIGE Nº08
Y EL GEL DE DUCHA RONDA LOS 2€ HAY DE DISTINTOS AROMAS. (ESTE ES UNA MUETRA)




      


                                  








1.       YVES ROCHER
BAUME HIDRATENTE UNOS 2€
JARDINS DU MONDE UNOS 2€ GRANOS DE CACAO AFRICANO
EXPERT REPARACION UNOS 10€
COLONIAS UNOS 4€ CADA UNA
LAS OTRAS 3 COSITAS SON REGALITOS QUE TE DAN POR COMPRAR.








Y CREO QUE ESTO ES LO ULTIMO. SE TRATA DE KIKO :D ;D 
1. ES UN 2EN1 SE TRATA DE UNA BARRA DE LABIOS Y BRILLO ME COSTO UNOS 3€ EN REBAJAS Y EL EL TONO 08


2. SE TRATA DEL SUNSCREEN STICK ES UN PROTECTOR SOLAR PARA ZONAS SENSIBLES RONDA ENTRE  LOS 5€ SIN REBAJAS LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA YA QUE AGUANTA MUY BIEN PUESTO EN LA CARA.




          

L









    LAS MASCARAS DE PESTAÑAS  TENGO EL TRATAMIENTO DE NOCHE DE 30 DIAS QUE ESTA GENIAL Y A MI ME FUNCIONA ME COSTARON 3,90€ CADA MASCARA YA QUE HABIA UNA OFERTA Y LA OTRA MASCARA ES LA RESISTENTE AL AGUA QUE LA VERDAD ES QUE A MI ME HUBIESE GUSTADO COMPRÁRMELA ANTES.









LOS IMANES PARA LAS UÑAS SU PRECIO ES DE 1,90€ DE MOMENTO HAY 3 TIPOS AUN QUE FALTA UNO.



LOS SUPER COLOUR LIPGLOSS. EL COLOR QUE DEJAN ES FLIPANTE Y ADEMAS NO SON NADA PEGAJOSOS DURAN UN MONTON, SON EDICION LIMITADA SU PRECIO ES DE 4,90€ CADA UNO.





ESTO ES TODO GRACIAS :D
2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco