Recomendaciones Películas (8)

Buenas, hace muchísimo que no me paso por el blog pero estoy muy muy liada, así que espero que en unos meses pueda retomarlo otra vez de nuevo porque lo cierto es que me encanta y lo añoro.
Sin mas vamos a comenzar con una de mis entradas favoritas!!!!


En primer lugar se trata de una película que sinceramente me hizo volver a mi niñez y que me encanto, no me puedo gustar más. es recomendable 100% sea cual sea tu edad.


En segundo lugar, pero no menos importante tenemos una película que realmente me ha parecido súper buen y es que no es la típica a la que estamos acostumbrados a ver y mas aun cuando sale Mario Casas.
La verdad es que me gusto mucho el guion y sobre todo la trama.



Y por ultimo vamos a un genero muy llamativo en la industria del cine, las películas de tiburones y es que son las típicas películas en las cuales la playa no puede tener mejor pinta y ser mas apetecible para darnos un bañito, aunque bueno viendo estas pelis te lo piensas dos veces jajajaja



Y esto es todo, espero que os gusten y que aprovechéis esta semana santa para ver alguna, si ya las habéis visto dejarme en comentarios que os parecieron!!!
Nos vemos en el próximo post <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS