Compras Iherb

Hola, ¿qué tal vais con el verano?, ya queda menos para que llegue agosto, ahí lo dejo.

En el post de hoy, os vengo a enseñar muy rápidamente mi primera compra en Iherb.

Lo primero de todo es deciros que podeis tener un descuento de hasta 10$ si gastais mas de 40 o de 5$ con cualquier compras, simplemente introducciendo este codigo:  BCL336

Os paso a mostrar los productos que compre!!

En primer lugar compre estos labiales que de momento ya os puedo decir que me están gustando mucho.


Y también me hice con este pack de 4 brochas, que realmente no os la recomiendo mucho porque no son de muy buena calidad, pero por un dólar creo que tampoco viene mal para una emergencia.





T esto es todo por el post de hoy, se trataba de una entrada rápida para que si os interesa podáis haceros con los productos.
ya sabéis que en mis redes sociales os podéis enterar de todas las novedades mucho antes!!
@MakeUpBeLove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco