Mont Bleu

En la entrada de hoy os vengo a enseñar los productos que tengo de Mont Bleu. Para empezar os enseño las limas de uñas de cristal que tengo:


En primer lugar tengo estas 3 limas de uñas que son para los pies, para las manos y la última para llevar en el bolso.
Son super bonitas y ademas prácticas!





También tengo estas dos limas, la de la izquierda veis que no tiene brillitos y que es mucho mas básica que las demás, pero cumple su función; luego también tengo otra para el bolso y de verdad os digo que las del bolso te salvan mas de una vez, y por último me enviaron estas tijeras que son perfecta y ademas cortan las uñas de lujo.



Y ya por último os traigo este pack que trae los utensilios básicos para llevar en el bolso, con este podéis iros al fin del mundo que tendréis las uñas siempre bien.




Con el codigo BLOG tendréis el 20% de descuento; también os dejo otros enlaces como el de su  tienda online y otro enlace a Amazon

·         https://twitter.com/montblue


Espero que os guste la entrada y si es así que compartáis con vuestro amigos, no podéis olvidaros de seguirme en redes sociales ya que es donde primero os entrerarais de las novedades; dicho esto no vemos en el próximo post. 
@MakeUpBeLove

·

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco