Farmacia Del Alba

En el post de hoy os quiero hablar de los productos que me enviaron desde farmacia del alba hace unas semanas.
En primer lugar quiero agradecerles la confianza que han de depositado en mi al enviarme sus productos.
Empezamos con la entrada…



La primera impresión que me dio fue que eran productos muy buenos y naturales lo que esto último hace que los olores de estos productos no me sea muy agradable, es decir que los he probado y me han dejado la piel súper suave pero por el olor que tiene y que dejan en la piel me son muy incómodos para ponérmelos; esto no quiere decir que sean unos malos productos simplemente que su olor no me agrada nada.



También me enviaron unas muestras para que probase otras cremas, y la verdad es que huelen mucho mejor que el aceite de pieles grasas, así que punto positivo.



Bueno, esto es todo por hoy, lo cierto es que seguiré usando los productos que pueda, y los que no me gusta su olor no los usare porque me son muy desagradables por esa razón.
Ya sabéis que en redes sociales podéis enteraros de todo mucho antes!! @MakeUpBeLove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS