Compras Primor Verano 2

Seguimos con las compras en Primor, así que como siempre vamos al tema!
Si ya habéis leído la anterior entrada os habéis dado cuenta de que me ha dado fuerte por los bronceadores así que me compre los dos de Bourjois en los tonos 51 y 52, ya que he visto muchos videos y siempre ha oído muchos comentarios positivos de ellos.
Lo poco que los he usado me han parecido muy sutiles y geniales para el día a día, además tienen un olor tremendamente impresionante!!






El último producto que pedí fue el Brow drama de Maybelline, me he cogido el tono Dark Blond, y posiblemente me pida un tono más oscurillo porque creo que este se me va a quedar muy claro. Deja un aspecto bastante natural así que genial.
EDITO: finalmente me hice con estos tonos y muchas veces los mezclo para conseguir el tono ideal.





Bueno esto es todo por el post de hoy, espero que os guste y que si es así me dejéis vuestro comentario; ya sabéis que podéis encontrarme en redes sociales como @MakeUpBeLove


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco