Compras Primor Verano 1

En el post de hoy os quiero enseñar unos de los pedidos que hice a primor.
Así que sin más distracciones empezamos con el post!!
Como ya habéis visto en un post anterior me compre las dos paletas de L’Oreal en los tonos nude y red y la verdad es que estoy encantada con ellas y no paro de usarlas, así que decidí en cogerme la paleta de edición limitada Glam.
Me gusta muchísimo los colores y lo único que os tengo que decir es que no tienen la misma textura, sino que son como mas mates y fijos que los otros, por lo que al ponerlos en los labios te olvidas de estar retocándolos; así que os lo recomiendo 100%
Precio 12€






El siguiente producto que me compre fueron estos dos bronceadores de Rimmel London: Bronze perfection, y bueno la verdad es que están muy bien para usarlos a diario y que además de ser para la cara también se puede usar para el cuerpo; y esto es algo que se agradece cuando eres muy blanquita.
Los tonos son: 001 light/medium y 002 medium/dark
Precio 4€








Y ya por ultimo compre los polvos bronceadores híper-conocidos de la marca Bourjois los de la edición limitada festival tropical en el tono Peaux mates/ halées 52, y sí, son los Brozing Powder Délice de poudre.
 Precio 9€







Y bueno ya está todo por esta entrada, espero que os guste y que si es así que os animéis a probarlos. Ya sabéis que por redes sociales podéis enteraros de todas las novedades mucho antes, @MakeUpBeLove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS