Compras kiko rebajas 1

Qué tal estáis? Espero que genial, yo ya os puedo asegurar que estoy de lujo y totalmente desconectada como ya habréis notado.
Así que después de estas mini vacaciones empezamos con él post.
Él post de hoy como ya habéis leído en el título se trata de unas compras que realice en kiko y encima de rebajas.
En primer lugar compre estas dos paletas de bronceador, colorete e iluminador, si os digo que cuando salieron yo ya estaba in love con ellas me creéis, verdad jajajajaja 😍😍
Lo mejor de estas paletas es que son muy prácticas porque te las puedes llevar a cualquier lado y te evitas tener que ir cargando con el resto de productos, es decir que para mí son un 3X1 jajajaja 












El siguiente producto es estos labiales con perfilador que son de la misma colección y hablando con la dependienta me dijo que eran geniales y yo que me fie de ella, y a dia de hoy doy fe que decía la verdad.
Os voy a dejar los tonos para que los veáis, lo cierto es que me compre todos menos uno que el color tiraba muy para rosa (el tono 06)
Los tonos de izquierda a derecha son 01-02-03-04-05





Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y que si tenéis la oportunidad os acerquéis a kiko y me contéis que os habéis comprado.
Ya sabéis que por redes sociales pordeis enteraros de todas las novedades mucho antes.
@MakeUpBeLove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco