Albaluna Cosmetics

holaa a todas y a todas, ya estoy de nuevo aquí con muchisimas ganas de enseñaros los proeductitos que me enviaron desde  http://www.albalunacosmetics.com/

Antes de nada quiero agradecerles que me den la oportunidad de poder probar sus productos y dar mi opinión para que si estáis indecisas de comprarlos o no os terminéis de decidir.
Así que empezamos!!!!



 En primer lugar me enviaron estos tres productos de la marca KUESHI, que lo cierto es que yo nunca había oído hablar de ella y mucho menos habia tenido la oportunidad de probarla,



- Agua micelar, pure$clean lleva aloe vera, bambú y ortiga blanca. Deciros que soy muy fan de este agua micelar por varios motivos: su olor es impresionante y la sensación que deja en la cara es genial. me gusta mucho y incluso más que la super conocida de Bioderma.

- Gel facial exfoliante : aloe vera, camomila y centella asiática. No tiene parabenos y al igual que el agua micelar me ha encantado el olor es también muy agradable y la exfoliación no es muy agresiva pero elimina la suciedad dejando la piel muy bien.

- Gel facial limpiador: camomila y centella asiática. El olor es como a limpio y al igual que los otros porductos me ha encantado os la recomiendo 100% porque son unos productos de precio medio que ademas de que cuidan tu piel son agradables en su uso.



- ESponja Konjac: se trata de una esponja que gracias a sus fibras vegetales nos permiten masajear la peio suavemente, activar la circulación y regenerar los tejidos. He de deciros que aun no he podido probar este `producto, ha sido el único de todos los que me han mandado que no he probado pero estoy convencida que que seguro que me va de lujo.


- Por ultimo me enviaron algunas muestras para que pruebe las diferentes cremas de la marca KUESHI y UNANI, así que según voy probandolas os iré diciendo por mis redes sociales.


Esto ha sido todo por el post de hoy, espero que os guste y que si tenéis la oportunidad de probar estos productos lo hagáis y que ya sabéis que en mis redes sociale podéis enteraros de todas las novedades mucho antes @MakeUpBeLove
 Hasta el próximo post!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS