Compras mayo Primor

En el post de hoy os vengo a enseñar lo que compre en mayo, así que sin más, comenzamoss!!







En primer lugar hice un pedido a primor para reponer el agua micelar ya que la de bioderma se me está agotando, y me he vuelto bastante adicta a este tipo de limpiador facial.
BYPHASSE 500 ML 2,99€



También aproveché para reponer un desmaquillante bifásico por qué el que tengo de yves rocher está en sus últimas y como vi que el de Bourjois estaba genial de precio y venía bastante cantidad me decidí a probarlo.
BOURJOIS 200 ML 2,99€




Y por último, de la marca Revlon compre el Aqua Marine, loción desodorante, que ya he visto muy buenas críticas y como tenía que reponer me decidí a probar ese.
DESODORANTE REVLON 75 ML 2,99€



Para terminar los señores de Primor me enviaron una sombra de la marca Accessorize. se trata de una sombra cocida que deja mil destellos.
TONO 10 PURPLE DRAMA 1€



Bueno hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os guste y si es así no os olvidéis de dejarme algún comentario.

Comentarios

  1. Sele6087@gmail.com en Twitter soy rayasmanrineras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco