SERIES Y PELÍCULAS 5

PELÍCULAS
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
Nota: 9
Me ha gustado mucho la película ya que no solo se centra en el típico romance entre los dos protagonistas; el reparto es genial y la historia impresionante.





SIN RASTRO
Nota 8,5
Me gusto mucho la película, la verdad es que no te esperas lo que ocurre.




IN TIME
Nota: 8









CARTAS A JULIETA

Nota: 6
Mirar que yo soy la típica que muere por las películas románticas, pero esta en concreto me parece un pelin aburrida.




Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que os guste y que me dejéis vuestra recomendaciones en los comentarios.
Podéis encontrarme en las redes sociales @MakeUpBeLove y para enteraros de todas las novedades antes que nadie!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco