HOW ´BOUT THEM APPLES? By Aliexpress

Buenas a todos, espero que estéis pasando unos días geniales, y hoy os traigo de nuevo una entrada rápida.
Como ya habéis leído en el título se trata de la paleta de The Balm HOW ´BOUT THEM APPLES?, la he comprado por aliexpress para ver que tal salia y tengo que deciros que ha sido un "fail" en toda regla.
Si hace unos días os enseñaba otra paleta de the balm que tambien compre por aliexpress hoy a sido el turno de su prima hermana y me ha sorprendido muchísimo, pero a mal.
Hace un tiempo que pase por una perfumería y decidí a "swatchear" y gracias a ello he apreciado que la calidad no se asemeja ni de coña.
Bueno para empezar la original deja un aspecto de polvo cuando lo aplicas, es decir que es en crema pero con acabado polvo, cosa que la de aliexpress no, es gloss total, y no creo que me lo pueda aplicar como colorete.
Otro aspecto que os puede preocupar es el olor, la verdad es que hay productos que huelen mucho peor, a plástico, cosa que este no; asi que es lo único positivo que la saco.
Su precio fue de unos 5€

Os voy a dejar el enlace post si alguna quiere comprarla pero en mi opinión no os la recomiendo porque no se le puede dar todo el uso que debería darle.
ENLACE









Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, ya sabeis que podeis encontrarme en @MakeUpBeLove para enteraros de todas las novedades antes que nadie!!!
Nos vemos en la próxima entrada!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS