♥️♥️ W7. ¿Que opino sobre sus productos? ♥️♥️

Hola preciosos, ¿que tal el dia?, espero que genial y en el post de hoy vengo a contaros lo que opino sobre los 3 productos que tengo de W7.
Como ya muchas sabéis W7 es una marca low cost que al menos a mi algunos de sus productos me recuerdan a Benefit (marca de maquillaje no tan low cost).

Tenéis una comparación de estas dos mascaras en el siguiente enlace


Yo de esta marca solo tengo 3 coloretes/bronzers, deciros que podéis encontrar esta marca en Primor y ,si no recuerdo mal, maquillalia.
El precio de cada colorete es de unos 3 € o 3,50€ aprox, y la peculiaridad de ellos es que vienen con una chocha dentro, anda igual que los de benefit; ¡que casualidad! jajajajaja



Como veis estos son los 3 tonos que tengo: África, The Honey Queen y Honolulu.


The Honey Queen es super conocido por ser un clon del coralista.
Honolulu es el supuesto clon de el Hoola de benefit.
Por último África no se a cual se corresponde pero si alguna lo sabeis dejarmelo en comentarios.



La verdad es que el que más he usado es el The Honey Queen porque me parece que deja un tono muy sutil y natural y te da un aspecto de buena cara, pero en general son productos que no están mal pero que no tiene nada que ver con la calidad de Benefit; al igual que el precio de Benefit no tiene nada que ver con el de W7.
En mi opinión creo que para empezar con el tema del maquillaje o para llevarlos de viaje van muy bien porque si se rompen o se pierden puedes reponerlos fácilmente a diferencia de los de benefit que son mucho mas caros.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y si es asi no te olvides de dejar tu comentario. Ya sabéis que en redes sociales os podéis enterar de todas las novedades antes que nadie @MakeUpBeLove
Nos vemos en la próxima entrada!!!!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS