💄 Últimas compras en kiko 💄



En el post de hoy os vengo a enseñar las últimas compras que he realizado en kiko, en rebajas.

Lo primero que compre fueron estos labiales que últimamente son los que más uso, porque dejan un color precioso y no resecan los labios, sus precios son de 2,30€

Lo siguiente que compre fueron estos tres labiales, que ya sabéis que estoy obsesionada con este formato ya que me parece super cómodo y viene con un estuche super práctico; su precio fue de 11 €


Siguiendo con labios me compre estos dos labiales que me parecieron super curiosos y diferentes a todos los que tenía. Su precio fue de uno 3,5€ aproximadamente y la textura es muy agradable ya que con poquito producto tienes para la aplicación. Deciros que no lo he probado como colorete pero creo que podría dar el pego perfectamente.


Como veis me he obsesionado con los labiales y uno de los días que fui a kiko  había una oferta, cada labial a 2€ y dije - esta es la mía, ya no tengo excusas para no probarlos.
CRYSTAL SHEER LIPSTICK
Los tonos son los siguientes:
 404, 410, 413, 416, 418


LUSCIOUS CREAM LIPSTICK

521, 519, 507, 506, 505, 503, 500



Pasamos a los ojos, yo la verdad es que soy bastante básica en este aspecto, ya que suelo maquillarlos bastante poco. Pues vi este producto que es un 2X1 ya que tiene el kajal y el eyeliner, es en tono marrón y le estoy dando muchísimo uso ya que queda super natural.




Cambiando de productos, compre estos dos coloretes (03 y 04) por unos 4€ si la memoria no me falla; me decidí a comprarlos porque son en crema pero dejan un acabado en polvo y este tipo de coloretes me gustan mucho y para mi tipo de piel son los que mas me aguantan.


Bueno, estos productos creo que son los que más tengo en mi colección de maquillaje, y es que no me puedo resistir a ellos, son mi debilidad.
Además son unos esmaltes que viene con un top coat efecto gel, que en mi opinión son el mejor invento que han creado después de las uñas de gel, así que con esta excusa tan tonta me auto-convencí de que los necesitaba jajajajaja



Y por último, de verdad que ya no me quedan mas productos, os lo prometo!!!!
Este pack de 7 esmaltes y 1 top coat que es amorcito del bueno, si os digo que es el top coat más raro que he visto nunca y que es él el culpable de que tenga esta colección en casa no me vais a creer ¿verdad?
Creo recordar que son fueron unos 10€


Bueno hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os guste y si es así podeis compartirlo y dejar vuestro comentario. Ya sabeis que podeis encontrarme en redes sociales como @MakeUpBeLove y así poder enteraros de todas las novedades mucho antes.
Nos vemos en el próximo post.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco