馃挓馃挓 La nueva silk-茅pil 5 de Braun 馃挓馃挓

En el post de hoy os quiero hablar sobre la nueva silk-茅pil 5 de Braun que he tendido la suerte de poder probarla. Tras casi cuatro meses us谩ndola tengo una opini贸n formada sobre ella.


Lo primero de todo dar las gracias a Proxima a ti por darme la oportunidad de probarla y vamos a empezar con mi opini贸n.



Como veis la m谩quina viene con un mont贸n de cabezales diferentes y con un cepillo para limpiarla; lo 煤nico que me faltaba fue la bolsa para transportarla pero por lo dem谩s es perfecta. La bater铆a dura un mont贸n y se carga super rapido (unas dos horas aproximadamente).




En esta primera foto vemos el cabezal de contacto con la piel.


En esta segunda imagen tenemos el accesorio de masaje.


Y en las dos siguientes el cabezal de afeitado.


Por 煤ltimo encontramos este cepillo que es super pr谩ctico para mantener bien limpio la depiladora.


Y como final de post os voy a decir que me parece; en primer lugar creo que es una de las cosas mas pr谩cticas en lo que se refiere a depilaci贸n ya que te permite usarla en cualquier lugar sin las molestias de tener que depender de un cable y adem谩s incorpora la opci贸n de poder usarla bajo el agua cosa que se agradece; por lo que en general creo que es una opci贸n bastante buena a la hora de invertir en esta maquinilla, creo que merece la pena gastarse algo mas de dinero ya que los resultado son bastante bueno.
Vamos que si ten茅is la oportunidad de poder adquirir una os lo recomiendo.
Y ya no me enrollo mas,muchas gracias por leerme y no os olvid茅is de seguirme en mis redes sociales @MakeUpBeLove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparaci贸n invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco