馃泹馃泹 In The Blam Of Your Hand 馃泹馃泹

En el post de hoy os traigo el ultimo paquetito que me ha llegado desde aliexpress: se trata de la paleta In The Blam Of Your Hand.



video



Mi primera impresion fue de que la habia liado, porque al pedirla no me fije en el detalle de la tapa ya que en la original viene separada la parte de las sombras y los labiales.
Mi segunda impresion ha sido que la mayoria de los colores no pigmentan lo bien que deber铆an y adem谩s tiene un olor a pl谩stico que no es muy agradable.
Os pas贸 a ense帽ar unas fotitos


CONCLUSI脫N: Me parece una paleta s煤per bonita y pr谩ctica pero sin duda alguna creo que esta vez hubiera merecido la pena comprar la original ya que no creo que a esta le pueda dar todo el uso que merece.

Como siempre os dejo el ENLACE por si alguna quiere comparla y ya sabeis que ma帽ana nos vemos con un nuevos post.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparaci贸n invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS