♥️ Reloj casio de Aliexpress ♥️

Hola preciosos, ¿como vais con el viernes? yo debo de decir que estoy deseando que llegue el sábado para descansar pero me voy a dejar de historias y en el post de hoy os voy a hablar sobre el misterioso paquete que me llego ayer y que os lo dije por Twitter :D

El misterioso paquete contenía un reloj casio que ya hacia casi un mes que lo había pedido; y si por fin tengo el super conocido casio que si no lo tienes en plateado es porque lo tienes en dorados jajajajaja


No me enrollo mas y paso a enseñaros alguna foto del reloj y lo mas importante, os dejo el enlace ;)






Yo decidí cogerlo en plateado ya que en dorado había varias personas que se quejaban de que se iba el color; con el tiempo os dire si en el plateado se va o no.



  Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, se que ha sido muy cortita pero simplemente quería enseñaros lo que me llegó, lo antes posible por si alguna os animais y quereis comprarlo, espero que os guste y si es así que dejéis vuestro comentario; ya sabéis que por redes sociales os enterais antes de todas las novedades @MakeUpBeLove
Nos vemos en el próximo post!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS