馃挓馃挓 JABONES MI SARA 馃挓馃挓

En el post de hoy os vengo a ense帽ar un regalito que me han dado hace poco; se trata de los jabones Mi Sara. Como pod茅is ver en la imagen se trata de un jab贸n grande de romero y 4 peque帽os (algas, chocolate, romero y lavanda).
Lo primero que m谩s me gusto fue su olor, y es que no hay cosa que mas me guste que oler una y otra vez los jabones, y m谩s si huelen as铆 de bien.
Como aun no he probado los jabones he decidido que en este post os voy a contar las propiedades que tienen cada uno de ellos as铆 que vamos al lio!!!!





Beneficios del jab贸n de lavanda.
-         - Tiene propiedades antis茅pticas y antiinflamatorias.
-          Es relajante.

Beneficios del jab贸n de romero.
-           posee propiedades antibacteriales.
-          El aceite de romero es un excelente tratamiento natural para combatir la artritis.
-          ayudan a proteger de enfermedades tan degenerativas como el Alzheimer, y de igual manera la p茅rdida de memoria normal que se padece al envejecer.
     Beneficios del jab贸n de chocolate.
-          Antioxidantes.
-          favorece nuestro humor.
-          El chocolate favorece la producci贸n de serotonina (evita la angustia, el estr茅s y el mal humor).

      Beneficios del jab贸n de algas.
-          son remineralizantes.
-          Estimulan el funcionamiento de la gl谩ndula tiroides.
-          Son alcalinizantes, ayudan a compensar la acidosis provocada por exceso en el consumo de carnes o alimentos procesados.

Bueno estos son algunos de los beneficios que tienen estos jabones, en cuanto los pruebe os contare que tal funcionan y si realmente me gustan o no.

Espero que os guste este post y ya sab茅is que pod茅is encontrarme en redes sociales @MakeUpBeLove nos vemos en la pr贸xima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparaci贸n invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco