♥️♥️ Cositas de papelería♥️♥️


En el post de hoy os vengo a enseñar unos productos de papelería; se que se trata de una temática un poco diferente pero me apetecía enseñaros una de las cositas que he ido comprando últimamente y que seguro que no soy la unica a la que le encantan!!!






Lo primero que se ha convertido en un básico para mi son los subrayadores, y es que ya no puedo estudiar nada sin ayuda de ellos, antes solía utilizar un color solo pero me he dado cuenta que podemos usar varios colores y hacer que los apuntes sean mucho mas visuales.
el precio creo recordar que rondaban entre 0,80- 1 €



Lo siguiente producto que también se ha convertido en básico son estos clip, que ya seguro que conocéis todas, pero la particularidad de ellos es que son minis y vienen muy bien para separar los temarios y no tener que usar mil plásticos. Estos los compre en Aliexpress y su precio fue unos 
2,50€, os voy a dejar el link por si queréis comprarlos.




los siguientes dos productos son de Primark, y se trata de unos pack de clips, chinchetas super originales, ya que cada uno esta inspirado en unos colores y estampados diferentes. El precio de estos sets es de 2.50 € cada uno y estan genial. La calidad es bastante buena y seguramente hayan sacado otro modelo ya; así que ir corriendo a Primark.






Por ultimo os tengo que enseñar estos post-it que cuando los vi en la tienda tuve que comprarlos si o si, ya que soy mucho de poner anotaciones en ellos y lo mejor fue su precio; 1€. vienen en varios colores y que mas os voy a contar de ellos si estoy segura de que ya los conocéis.







Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y si es asi no dudeis en compartirlo. Ya sabéis que en mis redes sociales podéis enteraros de todas las novedades @MakeUpBeLove
Hasta la próxima entrada!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS