SERIES VS PELÍCULAS 3

Heyy!! no se me ha olvidado la sección de SERIES VS PELÍCULAS lo único es que no he tenido tanto tiempo como en verano. pero vamos allá con la 3 entrega.
en este post he querido dejar unas cuantas películas y dos series con mi valoración.



Películas

El diario de Noa
solo tengo que decir que las películas de amor me encantan y esa es la razón de que tenga un 8.


Lo mejor de mi 9
Lor la misma razón que la anterior.

Del revés 9
Buenisima, lo que me pude reir, para que luego digan que Disney solo hace peliculas de niños.

Corazones de acero 8
Me gusto mucho el reparto y la película en general, lo único que me dio un poco de pena al final.

Mi otro yo 5,5
No termina de convencerme ya que el final es un poco estraño, en general la película es un poco rara y el argumento....


Series

OutLander 9
Esta serie me la recomendó una amiga y al principio me parecía un poco aburrida pero según iba avanzando me gustaba mas y mas; lo peor es que todavia no esta la segunda temporada pero os la recomiendo 100% y hacerme caso, intentar ver unos cuantos capítulos y vereis como os engancha.

Lost 6
bueno, bueno con esta tengo un amor odio y lo cierto es que he visto 5 capítulos y he vistos solo 5 porque la estoy viendo en ingles, de momento la doy un aprobado alto y espero poder verla en estas navidades para daros una opinión mas formada en el próximo post.


Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y que me recomendáis vosotros series y películas.
ya sabeis que podeis seguirme en mis redes sociales @MakeUpBeLove

Comentarios

  1. Yo lloro cada vez que veo The Notebook, me encanta, y eso que no soy de películas ni libros románticos. Inside Out también me pareció muy buena. Outlander la tengo en mi lista de series pendientes.
    Yo te recomendaría en series Blind Spot, es nueva me ha gustado mucho :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto BLind Spot y me alegro de que te haya gustado la entrada; veras como te gusta mucho outlander y no te dejes llevar por los primeros capitulos ya que son un poco roolletes.
      un besito!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

gracias

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS