Mis favoritos del cuidado capilar

Mis favoritos del cuidado capilar.
Hola ¿que tal lleváis la semana? Espero que genial y en el post de hoy os vengo a hablar sobre los cuidados capilares que estoy realizando últimamente.
Voy a empezar contándoos que productos y utensilios uso últimamente y si he notado resultados:
-          El primer productos que llevo usando desde finales de agosto es el Tangle Teezer, y estoy segura de que ya habéis oído hablar de este maravilloso cepillo mágico que no da tirones y que evita que rompáis el pelo; yo ya andaba tiempo detrás de el pero no me decidía a comprarlo y fue entonces cuando lo encontré por ALIEXPRESS y dije esta es la mía. Tardo unas 3 semanas y desde que lo recibí no he sido capaz de usar otro cepillo. Os lo recomiendo 100%.
-          El segundo producto es las gomas de pelo que no dejan marca, es decir las hiper-famosas invisibobble, me han gustado muchísimo, no me hacen daño ni me molestas (cosa que con algunas gomas me ocurría). Debo decir que también las recomiendo aunque estoy probando otras muy parecidas y mucho más económicas, os hablare de ellas en un post comparándolas y dando mi opinión.
-          Por último os voy a mencionar una serie de productos que me ayudan con el cuidado capilar:
1)      Salerm Cosmetics- aceite de uva

2)      Kin Cosmetics- spray que da brillo al cabello si lo usas en seco y ayuda a peinar si se usa en mojado.



Buenos, hasta aquí el post de hoy, espero que os sea útil y si teneis algun producto que os guste y quereis recomendarme ya sabéis dejarmelo en comentarios.
Podéis enteraros de todo mucho antes si me seguís por redes sociales @MakeUpBeLove



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco