Miaroma


Hola y disculpar por no subir nada estos días, pero estoy bastante liada con los estudios... 😓
Y en la entrada de hoy os vengo ha hablar sobre la marca Miaroma.
Hace un tiempo nos pusimos en contacto con esta marca porque la verdad que me interesa muchísimo tenía mucho interés en poder probarla y decidieron mandarme unos productos para que os hablara de ella y os diera una idea de mi opinión.
http://miaroma.net/

Y cual es mi sorpresa, pues que un día tranquilamente en mi casa llaman al timbre y me traen una caja enorme y yo un poco descolocada sin saber que había dentro de la caja, la abro y veo que es de miaroma.
Lo primero que siento al abrir la caja es un aroma impresionante; me ha gustado muchísimo porque no solo me han mandado productos del ámbito de la belleza sino que incluían también productos de limpieza.... Vamos que mi primera impresión no ha sido buena sino BUENÍSIMA.

Aquí podéis ver los 5 productos que me enviaron y que lo poco que los he usado me han encantado.






Hasta aquí el post de hoy, recordar que podéis seguirme en mis redes sociales y saber todas las novedades antes que nadie. Espero que os resulte interesante y próximamente haré la entrada con la valoración personal de cada uno de los productos. #MakeUpBeLove #UpBeLove

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco