Aceite de coco by Vita coco

Hola en el post de hoy os traigo mi opinión sobre uno de los productos que me mandaron, y bueno os hablo del aceite de coco de Vita coco.
Lo primero de todo quiero decir que nunca antes había probado el aceite de coco, y me he qu dado muy sorprendida; y sobre los usos que se le puede dar a este aceite es muy variado, desde cocinar hasta para hidratar la piel...
Yo lo he usado para el pelo y el cuerpo y me ha encantando, deja un olor buenísimo y no deja una sensación aceitosa sino que una vez los aplicas este se integra muy bien.
Ahora os dejo una fotos y más información que me enviaron sobre este producto.


El aspecto que tiene es liquido pero si lo dejamos en el frigorífico se solidifica y es mucho más fácil para usarlo en el pelo y cuerpo ya que al contacto con la piel se funde con ella.
MI OPINIÓN PERSONAL ES SÚPER POSITIVA HACIA ESTE PRODUCTO, ME HA ENCANTADO Y OS LO RECOMIENDO 100%
Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y me dejéis en comentarios que opináis sobre el aceite de coco y que usos le dais.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark