Vita coco

Hola, ¿como vais con
Espero que genial, y en el post de hoy os voy ha hablar sobre los productos que me enviaron vita coco.




Me enviaron 4 botecitos de aguas de coco, una de sabor coco, otra de coco con piña, otra de coco con mango y otra de coco y limón; y también me enviaron un aceite de coco.



Si me seguís por las redes sociales habréis visto las publicaciones, y de momento estoy probando los productos pero tener por seguro que tendréis dos entradas para dar mi opinión, que de momento os adelanto que me están gustado mucho.

Bueno, espero que os guste el mini adelanto y ¿alguna ha probado estas aguas de coco o el aceite? dejármelo en comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco