The Honey Queen By W7

Hola todas, ¿qué tal lleváis el finde? espero que genial disculparme por no haber subido la entrada al blog antes pero estado súper liada.
Y bueno como siempre digo no me enrollo más y en la entrada de hoy os traigo un colorete que he estado usando desde hace un tiempo y quiero daros mi opinión.
Se trata del colorete de la marca w7 The Honey Queen, es un colorete que me gusta mucho y sobre todo para diario porque me recuerda al colorete coralista de benefit que es el típico que te lo pones y te da una luz a la cara y un aspecto de buena cara super guay.
Es el primer producto que tengo de la marca W7 y no va a ser el último.
Lo compre en perfumerías primor por 2,99 si no recuerdo mal.

Como veis en la imagen tiene un montón de destellos que dejan un acabado muy natural, es decir que no parece que te has puesto purpurina dorada.



Como ya muchas os habéis dado cuenta es un colorete que intenta imitar lo que es la estética de Benefit, en general esta marca en lo que es la estética se parece un poco a Benefit. He mirado y hay varios productos que les tengo echado el ojito y caerán pronto.
Espero que os guste la entrada y disculpar de nuevo por no subir ayer la entrada, recordar seguirme en mis redes sociales @MakeUpBeLove y dejar en comentarios si habéis probado este producto que os parece un besito y no vemos el miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS