Ratón inalámbrico HP

Holaa, el post de hoy no trata de maquillaje, ni moda... Sino que os vengo ha hablar de un producto nuevo que compre el otro día; se trata de un ratón inalámbrico que compre en Amazon.
Bueno yo soy de esas que no aguanta los ratones que vienen integrado en el portátil, y me resultan más cómodos estos y el otro que tenía era por usb y se me rompió, iba súper mal y dije voy a ver que encuentro por Amazon. Me puse a buscar y encontré este.
Me funciona genial, va súper bien, se conecta solo y muy rápido, vamos que estoy encantada con el. Paso a dejaros unas fotos para que los veáis bien y si os gusta y necesitáis uno os lo recomiendo 100%, la unica pega que le pongo es que hay que apagarlo manualmente cada vez que dejas de usarlo y siempre se me olvida.


Os pasó a poner unas especificaciones sobre el producto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS