MONT BLEU

Hola chicas y chicos espero que paséis genial estos días, aunque con mucho calor, y en la entrada de hoy os traigo dos productos que me han enviado la marca MONT BLEU.
Antes de todo quiero dar las gracias desde el primer día que me puse en contacto con ellos hasta cuándo recibí los productos; 
Felicitar a todo el equipo de relaciones y colaboraciones, es decir todo lo que es el equipo que forma esta empresa han sido,la verdad, de las mejores atención a clientes que recibido añadiéndole un factor de complicación que era que no hablamos el mismo idioma y se han preocupado en traducírmelo, así que os recomiendo que os paséis por la web y miréis porque hay cosas chulisimas.
Os enseño las mías, que si me seguís en mis redes sociales habréis visto que he subido una foto con estos dos productos.
os dejo el enlace a su pagina para que miréis las cositas tan chulas que tienen:    http://www.limasdeunas-regalos.es/



- Sujeta bolsos.
Bueno esto es lo más útil que existe en la tierra sobre todo si no os apetece dejar el bolso en el suelo. El diseño es súper bonito, y los colores que han elegido son preciosos.



- Lima de cristal.
Mi primera Lima de cristal y más bonita no puede ser. Una vez he probado esta no la cambio por nada del mundo. Ya va directa a mi neceser del bolso donde se que me sacara de más de un apuro.


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y el sábado tenemos nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco