Mis Coloretes.

En el post de hoy os voy a enseñar mis coloretes, mi opinión sobre ellos...


De la marca W7, que podéis conseguir en perfumerías primor, tengo el colorete The honey queen que es un colorete parecido al coralista de Benefit ya que deja bastante luminosidad en la cara.




De la marca Kiko tengo dos colorete en crema que dejan un acabado bastante natural y nada engorroso.
Los tonos son el 06 y el 03 intentaré buscar en la página web a ver si salen los nombres porque se han borrado totalmente.



El tono teja, el que es más oscuro, me encanta es el que más uso me deja un aspecto super bonito en la piel y  no es para nada el tono que aparece en la cajita sino mucho mas bonito y natural.
Y el más clarito, el que habéis naranja chillón o naranja butano, lo he usado muy poco, no me gusta mucho porque deja una especie de brillantitos plateados.

De kiko tambié tengo 4 que hacen de colorete y labial, estos me gustan mucho, los veo súper apañados y dejan un aspecto súper jugoso en las mejillas. 100 INTUITION PEACH, 101 VENUS PINK, 103 HEAVY HONEYSUCKLE, 105 ANALOGIC NUDE.



De deliplus (mercadona) tengo 3.
De la colección PINK LOS TONOS 1 y 2, creo que estos fueron de los primero coloretes que tuve y como veis son un rosa clarito y uno oscuro. No están mal pero de esta marca me quedo con el colorete de la colección dolce vita! Que es un colorete que mezcla el marrón con el naranja y el rosa y esto hace que quede súper natural.



De la marca NYX tengo el tono 07 NATURAL y este colorete es genial para todo tipo de pieles, aguanta un montón y no es polvoriento.



De H&M tengo el tono12 DANZZING PEACH que solían comparar con el coralista de Benefit. Me encanta es uno de los que más  uso, da muchísima luminosidad y un aspecto de buena cara impresionante.



De la marca MUA tengo el tono SHADE 1 y realmente no es un colorete que me encante porque para mi gusto es un pelin polvoriento pero no esta mal del todo.

De PINAUD tengo el tono 102 coral.





Pasamos con BENEFIT. Tengo dos, uno es el coralista que es una pasada, huele genial y me encanta. Y el otro es el tinte CHA CHA TINT  que esta genial, se puede usar tanto para mejillas como labios, y aguanta muchísimo.



Por último tengo estos dos coloretes de la marca "The Balm" que no son verdaderos, y no gustan nada, son muy polvorientos.



Esto ha sido todo por hoy espero que os guste el post y nos vemos en el próximo, no te olvides de que en mis redes sociales publico antes todas las novedades.

Comentarios

  1. ¡¡Que variedad de coloretes!!!Y son todos unos tonos preciosos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te gusten.
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

gracias

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco