BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS

Hola preciosuras,espero que estéis genial yo ando un poco despistada y con problemitas de organización de las entradas del blog.
Bueno hoy os traigo la cajita BIRCHBOX, los productos que venían con ella, la promo que utilice y las gafas que elegí por la promoción del 50%.
 Os facilitó el enlace con el cual podréis ayudarme: https://www.birchbox.es/invite/2z8b8
Bueno antes de nada decir que hay una promoción de agosto para nuevas suscriptoras que es esta que veis en la imagen. Los pasos para conseguirla son los siguientes:
2. Seleccionar la suscripción que prefiráis y elegir uno de los códigos que os dejo a continuación.



3. Esperar con ansia a que llegue la cajita y compartir en las redes sociales con el #BirchboxMakeUpBeLove para que pueda ver vuestras publicaciones y en septiembre tendremos un sorteo de una cajita birchbox cuello único requisito es usar el enlace facilitado no cualquiera de los que iré facilitando el sábado 15, si participáis enviarme un correo a makeupbelove@gmail.com o a ilovemaquillaje@gmail.com con el nombre de usuario de birchbox y vuestro correo para poder anunciar el ganador.

Y ahora si vamos con la cajita de julio.

En primer lugar os cuento las dos cositas que pille, lo primero fueron las gafas de sol que son el modelo adrien por unos 13€ ya que estaban al 50%


Y lo segundo fue la promo GALA en la cual te daban dos esmaltes:
son los tonos
- breakfast at...
- aquamarine azulino
EDITO: los he probado y me encantan

Y ahora si que si vamos con el contenido de la caja.


Vista general de todos los productos que venían en la cajita.


Lo primero es esta paleta de 3 sombras de ojos de la marca PopBeauty.
Bueno mi opinión tras varios usos es que son muy practicas y a mi personalmente me parecen geniales; pigmentan súper bien y dejar un acabado genial.


El siguiente producto es amor, huele que da gusto, parece que te has untado en la piel frutos rojos. Deja un tacto aterciopelado y un olor que con lo poco que he usado estoy enamorada, tengo una pega y es que el aroma lo veo más  para invierno.



Creo que este spray es el producto que me has me ha gustado de la caja, me lo echo cuando salgo de la piscina o cuando salgo de ducharme de arreglarme el pelo y la verdad que me deja el un brillo impresionante me quita el encrespamiento que pueda tener y estoy enamorada verdad que tengo pánico a que se me acabe porque es genial.


Bueno este producto también me gusta mucho pero no tanto tanto como el spray para el pelo, es un jabón que me lo hecho en la cara me deja la piel super suave y  limpia pero no esa limpieza que te deja una piel tirante sino que la dejaba suave e hidratada y  la verdad que también estoy enamorada de este otro producto.


Y por último estas dos cremas faciales que han sido una desilusión y no porque sea malo el producto, sino por el tamaño tan pequeño que trae. Lo que es en sí la crema me gusta muchísimo pero con dos aplicaciones o tres que es para lo que da, no consigues ver ningún efecto sobre la piel. 



Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y si habéis probado algún producto no dudéis en dejarme un comentario con vuestra opinión.
Recordar las bases del sorteo y nos vemos en la siguiente entrada.
No os olvideis de usar el hashtag para poder ver vuestras cajitas.
#BirchboxMakeUpBeLove #BirchboxesUpBeLove




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor