SERIES VS PELÍCULAS 2





Vuelvo a las andadas, si ya leisteis la otra entrada sobre series en esta vengo a resumir cuales estoy viendo, que me parecen y si queréis me podéis recomendar alguna y os aseguro que no hay SPOLIER.


SERIES.
En esta segunda entrada sobre series traigo un montón, pero cuando digo un montón son muchas más de 3 Jajajaja EMPECEMOS
EL PRÍNCIPE 
 Bueno la serie esta genial pero estoy un pelin indignada con el continuará... Del último capítulo. Me encanta esa historia entre Fátima y Javier y todo eso.
Además antes de que empiece la serie hacen un documental que esta genial y que te enseña muchísimas cosas interesantes.

WHITE COLLAR
Ejem ejem este hombre podría haber sido el prota de 50 sobras de grey pero por cierto perjuicios no lo fue, una pena, en fin vamos con la serie.
La verdad es que con esta serie te ríes, piensas, te enamoras de el y es bastante entretenida.


MODERN FAMILY

Creo que estos se merecen el 10, me río muchísimo con ellos y es que me encanta todos los capítulos ahora ya solo cabe esperar la 7 temporada. Lili mola mucho Jajajaja



THE VAMPIRE DIARIES
Si no recuerdo mal en la anterior entrada decía que esta serie se me estaba haciendo un poco pesada y bueno, rectifico, me esta gustando mucho otra vez y me encantan la trama que hay. Y os recomiendo que veáis LOS ORIGINALES, para complementar.



GAME OF THRONES
Voy por la mitad de la 5 temporada y siento que algunos capítulos son un poco pesados, pero según he escuchado el final es un poco...



PEQUEÑAS MEMTIROSAS


SIN IDENTIDAD 
Bueno ayer vi el último capítulo de la serie y solo digo una cosa, espero la tercera temporada. 
#TerceraTemporadaDeSinIdentidad



VIS A VIS
¿A quién no le recuerda esta serie a Orange ir the new black? Porque a mi me recuerda un montón pero debo decir que me tiene súper enganchada y que me encanta el reparto de los personajes.


TIRANT/ TIRANO
🔝🔝🔝🔝🔝
Amor es lo que siento por esta serie, me encanta la empece a ver en cuatro y he tenido que tirar de internet para adelantar unos capítulos. El decorado, el reparto...es todo genial os recomiendo que veías el primer capítulo y veréis como no podéis para.



TEEN WOLF
Voy a dar mi explicación sobre porque un 7, y es porque he empezado a ver el capítulo uno de la quinta temporada y no hendido terminar, pero espero que esta temporada, al igual que las anteriores, no me defraude porque mi nota para las otras temporadas es de 9,5




PELÍCULAS.
- Bajo las misma estrella.
Para mi esta película es de 9, te hace pensar y sobre todo y más importante aún, te hace valorar tu situación. Me encanta como esta hecha, no le falta detalle y Reconozco que lloré.
NOTA: 9




- the maze runner/ el corredor del laberinto.


Bueno bueno, esta película me ha impresionado y no solo porque salga Dylan O'Brien que también ayuda, sino porque pensé que iba a ser "tipo comercial" en plan:ACCIÓN Y AMOR. y no ha sido así, me ha gustado mucho la interpretación de los actores y el reparto. 
NOTA:8,5



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco