mi pedido a L´Occitane





Holaaa ¿cómo vais con el calorin? Espero que genial. En la entrada de hoy os vengo a hablar de mi pedido que hice a L'Occitane que no pude terminar mas enamorada de los detalles que este contenía.
Debo decir que el producto viene en una caja de cartón para protegerlo en el que te pone "MERCI" y me parece un detalla súper bonito y elegante 😊😊😊


Bueno yo aproveche la promoción que vi en el blog de "contando mis cositas" (que es un BLOG GENIAL Y SÚPER INTERESANTE)😍😍😍 reconozco que soy adicta a su blog y siempre ando cotilleando, y vi que con cualquier compra te regalaban un cofre con 3 productos así que tenía una excusa perfecta para poder probar por primera vez los productos de L'Occitane.
Me pedí un gel de ducha que me costo 3€ y huele genial, y luego tuve que pagar los gastos de envio(que es lo que más caro me salió).
Llevo muy poquito probando los productos y estoy enamorada, es una marca un poco cara pero creo que de vez en cuando te puedes dar un capricho.
Os dejo las fotos de los productos y ya os contare mi opinión final en #MakeUpBeLoveProductosTerminados #UpBeLoveProductosTerminados #MakeUpBeLoveOpiniónFinal
Espero que os guste y para no perderte nada sígueme en mi redes sociales.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS