Mi opinión entre entre la pomada reparadora de eucerin: AQUAPHOR y la cremas son de cien.


Buenas, como lleváis la semana?
En la entrada de hoy ha hacer una pequeña comparación entre la crema de eucerin y la de lidl.
Hace tiempo os mostré en mis redes sociales que había comprado la crema son de cien porque había escuchado muy buenas críticas y con razón, pues bien cuando la compre se me vino a la mente otra crema de la cual también hice una entrada hace tiempo, hablo de la AQUAPHOR de eucerin bien, después de probarlas las dos tengo que contaros mi opinión.
Las dos cremas me gustan muchísimo y las considero clones totales la una de la otra, así como lo veis.
La diferencia más evidente es el precio.
En la próxima entrada os contare cuales son los usos que les doy y mi opinión final.




Chicas vosotras que opináis? Habéis probado alguna de las dos cremas ? O las dos? Las consideráis clones? DEJÁRMELO DE COMENTARIOS Y YA SABÉIS QUE TODO LOS MIÉRCOLES Y LOS SÁBADOS HAY ENTRADA EN EL BLOG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS