PROBANDO BOBBI BROWN

En la entrada de hoy os muestro y os doy mi opinión de algunos productos que yo he adquirido de BOBBI BOWN.






SHIMMER BRICK COMPACT  en el tono BEACH, con unos iluminadores geniales y super naturales, me encanta usarlos en verano porque dan un toque super chulo,



ESTO ES UN GEL EYELINER QUE YA HARÉ OTRA ENTRADA COMPARÁNDOLO CON OTRO QUE TENGO,  ES MUY FÁCIL DE MANEJAR Y QUE DEJA UN RESULTADO PERFECTO.



CREAMY MATTE LIP COLOR: NUDE SAND 16. Bueno debo reconocer que este fue el primer labial que tuve en este tono amarronado y al principio pensaba - como me voy a poner esto, pero con el tiempo ha sido uno de mis aliados. COMO ULTIMO APUNTE DEBO DECIR QUE SI SIENTO QUE ME RESECAN UN POCO LOS LABIOS PERO CON HIDRATARLOS DESPUÉS NO HAY PROBLEMA :D



EXTREME PARTY MASCARA: Bueno creo que este es el producto que menos he usado, y no porque no me guste sino porque no soy de usas mucho las mascaras ya que no me hacen falta.




POR ULTIMO TENEMOS ESTOS DOS PINCELITOS QUE SON AMOR. SON MUY SUAVES Y HAY VECES QUE ME DA PENA USARLOS PARA DIARIO POR ELLO LOS TENGO GUARDADOS PARA LAS OCASIONES ESPECIAL.



BUENO ESTO HA SIDO TODO, EN GENERAL ESTA MARCA ME GUSTA MUCHOO, ES CARA PERO LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES GENIAL, VOLVERÍA A REPETIR CON ELLOS UNA Y OTRA VEZ. DEJARME EN COMENTARIOS SI OS GUSTA ESTA MARCA Y SI HABÉIS PROBADO ALGO.



siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS