Mis productos de rituals...

Mis productos de rituals...
Hola como lleváis la semana?, espero que genial. Vamos a relajarnos leyendo esta entrada de mis productos de rituals. Como veis solo he tenido la oportunidad de probar 3 productos, solo tengo buenas opiniones sobre ellos, los dos geles en espuma me encantan dejan la piel super suave e hidratada; y el exfoliante es genial. no es agresivo pero cumple su función.
Estos 3 productos lo he ido comprando en las revistas ya que era un chollo y debo de decir que me arrepiento el no comprar la revista en la que venían el exfoliante y una crema pero si alguna la comprasteis y queréis dejarme un comentario opinando sobre ese producto yo estaré encantada.

POR ULTIMO Y PARA AGRADECER QUE CADA DÍA HAY MAS VISITAS QUIERO HACER UN SORTEO DEL EXFOLIANTE. PARA ENTRAR EN EL SORTEO SOLO HAY QUE RELLENAR EL FORMULARIO, MUCHA SUERTE A TODAS Y EL DÍA 22 SABREMOS QUIEN HA GANADO. PARA PARTICIPAR DEBERÉIS SEGUIRME EN EL BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES QUE DEJARE ABAJO.
Y TENEMOS GANADORA, HA SIDO AVISADA POR CORREO.










siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS