MIS PRODUCTOS DE ETNIA


Hola chicos y chicas, ¿como vais?
En esta nueva entrada os traigo mis productos os de la marca Etnia, lo primero que os tengo que decir es que si tenéis la oportunidad os paséis por una tienda a oler los maravillosos geles, cremas, bombas de baño porque son puro amor.
Para mi cumpleaños me regalaron este pack en el que venían un gel, una crema y una bomba de baño tiene un olor buenísimo, todavía no he podido probarlos pero en cuanto los pruebe os digo que me parece.








Bueno hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de que seguimos con el sorteo del producto de rituals y que os dejo mis redes sociales aquí abajo.
Que tengáis un buen día.

siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS