COSMETIK

Hola ¿que tal vais?, espero que genial y bueno hoy quiero hablaros de cosmetik, el blog que ayuda a que muchas bloggeras conozcamos nuevos productos, y es que creo que este blog belleza es uno de los que mas me gusta leer y cotillear, siempre veo algo interesante y sobretodo creo que es uno de los pocos que da la oportunidad de que bloggeras y no bloggeeras podamos participar y conocer nuevos productos e experiencias.

La verdad es que este blog lo conocí de casualidad y a día de hoy estoy emocionada de que me den la oportunidad de ver, descubrir un millón de cosas; es un blog que da muchísimas oportunidades a los pequeñitos blog como el mío y hace que tengas ganas de seguir adelante y de esforzarte día tras día por mejorar el blog, el contenido…
Y bueno lo que os voy a contar en esta entrada es que cosmetik ha realizado un sorteo en el cual puedes participar simplemente accediendo a su blog y realizando unos sencillos pasos.
Participa y gana


El sorteo será el 20 de mayo y hay unos lotes chulísimos, crucemos los dedos, y las que ya habéis visto alguna entrada mía, veréis que el champú seco lo pude probar gracias a este blog.
















Os dejo el enlace del espacial día de la madre.

Espero que el día 20 tengamos suerte y podamos decir me ha tocado un lote del sorteo, que bien, además ya se a quien le va a gustar mucho que me toque algo, a mi mami.
Bueno chicas espero que os guste la entrada y que si os animáis a participar tengáis mucha suerte y sobre todo mucha ilusión.




Os animo a todas a participar y a ser parte de esta gran familia, sobre todo ánimo a que poco a poco podamos ir creciendo.




No os olvidéis se seguirme en mis redes sociales para enteraros de todo.



siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS