PEDIDO BOTTEGA VERDE


Hola a todos, en la entrada de hoy os traigo unas compritas que hice ne Bottega Verde, si no conocéis la marca os explico un pelin; es una firma italiana de cosmética y a mi me recuerda mucho a Yves Rocher.
Aprovechando que me descontaban 21€ dije voy a reponer cositas básicas y a probar algo nuevo así que lo primero que compre fue los 3 bronceadores su precio es de 4,99€ y debo decir que olían fatal, y que no me han gustado nada, creo que venían rancios.
NO REPETIRÉ CON ELLOS.











Lo siguiente que quise probar fue los polvos compactos y me encantan su precio también es de 4,99€.
REPETIRÉ ESTE PRODUCTO.








Luego y ya por ultimo compre este gel que me esperaba que oliese un poco mas potente pero no esta mal y su precio rondaba los 2€, y trae 400 ml.



De regalito me mandaron una crema de 20 ml que no es muy buena y 3 pastillas de jabón que huelen genial.



ESPERO QUE OS GUSTE LA ENTRADA Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
BESOSS







siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco