LABIALES YVES ROCHER

Hola y buenos días, hoy traigo una entrada en la cual os enseño unos productos para los labios, de los cuales estoy enamorada y no puedo vivir sin ellos.
Pues fue una de esas veces que te mandan la tarjeta en la cual venia un regalito que vi que le podía sacar provecho y dije vamos a yves rocher; yo pensaba comprar un simple gel de ducha, que me encantan y es los mas económico, pero cundo ya iba a pagar la dependienta estaba enseñando estos labiales a la clienta que estaba antes que yo y fue entonces cuando dije - me los llevo <3.
Son una labiales que no cubren muchísimo pero dejan un aspecto de labio jugoso y y color muy mono. Yo compre 4, así le daba uno a mi mamá, y los 3 que me compre fueron estos:




EL OLOR DE ESTOS LABIALES ES GENIAL, OTRO PRO A FAVOR

LOS REGALITOS FUERON UN ESPEJO QUE VIENE GENIAL PARA EL BOLSO, ES SUPER AMPLIO Y AUNQUE NO TRAE AUMENTO LO USO MUCHO; Y EL SEGUNDO REGALO ERA UNA CESTITA DE TELA QUE NO ESTA MAL, PERO ES CIERTO QUE TODAVÍA NO LE HE DADO UN USO "ADECUADO".





ESTO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ES ASÍ DÉJAME UN COMENTARIO CON PUBLICACIONES QUE TE GUSTARÍA VER EN UN FUTURO Y NO TE OLVIDE DE #MakeUpBeLove BESITOS


siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS