CEPILLO NEXA LITE

Hola ¿que tal han pasado las vacaciones de semana santa?, espero que genial y a los que todavía están disfrutando les dejo este post sobre el cepillo nexa lite.
Bueno empecemos por el principio, hace tiempo que quería un cepillo de limpieza facial pero no me decidía. Tampoco quería algo muy caro ya que soy un poco desastre y mi piel es un poco rara.
Y fue entonces cuando una amiga me recomendó el nexa y yo me informe y me meti en la pagina de maquillalia y cual fue mi sorpresa... que el cepillo estaba a 14,99 y dije bueno a unas malas no pierdo mucho dinero.
El envió fue super rápido y genial, venia muy bien protegido y con el detalle de una bolsita de gominolas que ya no quedan.

VAMOS CON LAS FOTOS DEL PRODUCTO.



como veis (perdonar por la calidad), el cepillo esta genial y tiene mucha variedad de cabezales, mis preferidos son el de piel sensible, el de esponja y el de masajes. Los demás me gustan pero me resultan demasiado duros para mi piel.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis dejármela en comentarios o mandarme un email.
BESITOS

















siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS