SERIES VS PELÍCULAS 1

En esta entrada de hoy os traigo algo distinto, algo que al igual que el maquillaje me apasiona y en mis ratos libres veo películas y series.
En estas entradas os voy a ir escribiendo y poniendo mi opinión sobre las series y películas que he visto y que me han gustado porque me gustaría poder compartirlo con vosotr@s.

Series de las cuales estos enamorada.


 Debo reconocer que en su día me la recomendaron pero a mi no me hacia mucha gracia, pero a día de hoy estoy muy enganchada.
MI PUNTUACIÓN PARA LA SERIE ES DE 10, MENTIRÍA SI LE PUSIERA UN 7 U 8...


¿ Quien no conoce la historia de estas 4 chicas que se meten en líos por culpa de nuestra quería A? esta serie me engancho desde el principio y reconozco que estoy muy enganchada.

MI PUNTUACIÓN PARA LA SERIE ES DE 8,5 aunque en esta temporada 4 le pondría un 9.
BESOS -A





Hay que deciros de esta, la verdad es que la tengo un poco parada porque no me termina de enganchar como las otras dos anteriores.


MI PUNTUACIÓN PARA LA SERIE ES DE 6,5 o 7 en algunos capítulos.


Ahora vamos con las 3 películas.




Como iba a faltar esta, me encanto cuando la vi y me pareció genial. Me encanto los efectos especiales, el maquillaje de Angelina y la historia en si.

MI PUNTUACIÓN ES DE 10!!!




Si queréis reíros esta película no os dará tregua, esta la vi en el cine y no podía con la risa.

MI PUNTUACIÓN ES DE 8



Y como no, una de amor con final un pelin triste. Me encanta como transcurre la historia y el único fallo fue el final que me hubiera gustado otro pero así es DEAR JOHN.


MI PUNTUACIÓN ES DE 8,5

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y si es así seguiré haciendo entradas sobre esta temática.
BESITOS















siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS