mis compras de esta semana.

El viernes fui a un centro comercial a recoger unas cositas que tenia encargadas y cual fue mi sopresita, pues justo cuando me iba a casa pase por la puerta de kiko y si, tuve que entrar, y arrasar.
Bueno paso a enseñaros que me compre y que me parece lo poquito que he podido probarlo.
compre 10 productos por 7 €
y bueno vamos a lio, me compre tres labiales iguales con una única razón y es que los vi super útiles y tenia la idea de poner uno en cada bolso porque luego siempre me pasa lo mismo y es que no tengo nada para los labios.
el tono es el 02 y no dejan el colo que parece sino que es un tono parecido al glos coralista pero mas intenso, y me salieron por 0,70€ al igual que cada uno de los productos que os voy a enseñar :)
Vamos con los productos para uñas. Y así los he tenido en plan decoración, muy mono la verdad ;D
los primeros colores que tenemos son en plan tonos pasteles y con ese efecto de arenita de colores, creo que son perfectos para esta temporada de primavera e incluso podemos sacarles bastante uso en verano. 

 y ahí tenéis los tonos....

 Este fue por pura intuición, me recordó muchísimo a una de Chanel, ... se que no es ni de la misma gama de colores pero me hizo gracia ese efectos. Ademas ahora que esta tan de moda lo del vestido que cada cual lo ve de un color pues ale-


 

La siguiente laca también es del mismo todo pero lo reflejos son en dorado y la veo bastante chula para una ocasión especial.


 Por último tenemos esta barra de labios liquida de larga duración, y es que últimamente estoy muy dependiente de tener algo en los labios ya sea bálsamos o labiales. Y para no desperdiciar esta ocasión compre otras dos mas para tener de repuesto.

Bueno espero que os guste esta entrada y perdonar mi ausencia. 
BESITOS


siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco