Compras primor.





El otro día pude acercarme a primor y como no caí en la tentación de comprar alguna que otra cosita. En total me gaste 6€ y voy a pasar a enseñároslo.




Me compre este champú y el acondicionador de oz botanics por 1,50€ cada uno.
Solo lo he usado dos veces y no puedo deciros que me parece aun pero el olor es impresionante. Cada uno trae 400 ml.  Debo decir que he probado champús mejores.



En segundo lugar me compre este limpiador de gafas pero que podemos utilizarlo para las pantallas de movil, ipad ordenador... Esto me costo 1€. Trae 30 ml.





Y por ultimo me compre estas dos miniaturas de tresemmé cada cual por 1€ y es que vienen muy bien para los viajes, cada una trae 100 ml y espero tener cerca la ocasión de probarlas.



¿Que os parecen las compras? nos vemos en la próxima entrada.


siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco