Velas ikea.


Las que ya me conocéis sabéis que me encanta el invierno, la chimenea, los días de lluvia y todo esto acompañado de mis velitas. Últimamente suelo comprarlas cuando las ponen en oferta en ikea porque me salen genial de precio y además me encantan sus olores.
Soy bastante previsora y por esta razón me gusta tener velas para toda la temporada.
Ya llevaba un tiendo mirando la web de ikea y haciendo mi lista porque hasta el 17 de noviembre no salía la promo, por lo que he estado casi dos meses con un paquetito de velas de mercadona, pero lo cierto es que no me salen rentables por lo que ahora que porfin tengo las de ikea ya puedo darle a mi cuarto un toque más acogedor.
En primer lugar os enseñare que velas me ha comprado y en en segundo lugar unos #diy para decorar con velitas jajajaja es pero que os guste esta entrada y que no os olvidéis de dejar vuestros comentarios.
Os dejo las fotos de la web porque muchas de ellas ya las he gastado.


Y ahora unas cuatas ideas de como hacer más impresionante nuestros portavelas, los materiales seguro que los tenéis por casa.
Primera idea.
Si os digo que solo necesitáis cola blanca y purpurina no me creéis ¿no?


siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco