Ck one 3 ya tenemos el pack.


Como ya sabéis las que me seguís en las redes hoy he ido a recoger el pack de ck one al el corte ingles y bueno, lo cierto es que iba con mucha ilusión y pensando que me explicarían y probarían la base allí para elegir la del color más adecuado a mi tono de piel pero la sorpresa ha sido que la señorita que me ha atendido piensa que el tono 300 es un tono universal, y que si estoy interesada en comprarlo ya me dirá cual es el tono que más se asemeja a mi piel, vamos que me ha dado lo primero que tenía en el cajón.
 Así que bueno el pack de inicio contaba con dos muestras de la base y un labial, debo reconocer que la base no es mi tono pero lo que es en sí me gusta la cobertura y el cómo me deja la piel también me gusta muchísimo el labial el como me tratan labio y el como cubre no me saca pellejitos y me va genial.




Esto ha sido todo aunque ya sabéis que todavía quedan dos entradas mas en las que hablare mas de los productitos de ck one y os enseñare todos sus secretos.

siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco