Ck one 2 selecciona para el proyecto.



Como ya os había comentado anteriormente me enviaron una invitación para el proyecto de TRND de ck one y puedo deciros que he salido selecciona para probar la base y un labial.
Ya queda menos para recoger mi pack y eso indica que esta semana podré subir más de una entrada sobre el proyecto ck one.

Os apetecería que os enseñara y os contratara como me reciben y que trucos me cuentan los asesores de ck one pues estar atent@s a mi blog y redes sociales podéis seguirme en instragram con el nombre makeupbelove para enteraros de todo.
Espero que estéis tan emocionadas como yo, y nos vemos en la próxima entrada de ck one 3 recogida del pack.

siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco